1. CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

La entrega de los productos se realizará mediante agencias de transporte, dependiendo el transportista elegido de la zona o país de destino. Se informará al cliente en todo momento del estado de su pedido por medio del correo electrónico. En el caso de transportistas que ofrecen seguimiento del paquete, el cliente podrá seguir su pedido en línea mediante el enlace de seguimiento que se le haya proporcionado al realizar la compra.

Por norma general, los pedidos se procesan y preparan dentro de las 24-48 horas siguientes (de lunes a viernes) a la recepción del pago. Este plazo puede variar dependiendo de múltiples factores. Mascotas Marchena no se responsabiliza de las causas ajenas que puedan provocar una demora en los plazos de entrega; sin embargo, si tu pedido parece haber tenido algún problema contáctanos e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Los gastos de envío dependerán del transportista escogido, y en determinadas zonas del importe o peso del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que dividir los productos en varios pedidos puede incrementar los costes de envío.

Desde Mascotas Marchena nos preocupamos de proteger y embalar debidamente todos los artículos, prestando especial cuidado al proceso de empaquetado para que todos los productos lleguen a su destino en las mejores condiciones. En caso de que alguno de los productos recibidos presentara signos evidentes de deterioro o de haber sido abierto, envíanos un correo (si es posible, adjuntando una fotografía que muestre el producto dañado) y nos pondremos en contacto contigo. 


2. COSTES Y PLAZOS DE ENTREGA


3. DEVOLUCIONES

En el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, puedes devolver tu pedido, siempre y cuando los productos se encuentren precintados, cerrados y en el mismo estado en el que fueron enviados. Los costes de envío son asumidos por el cliente.

Para solicitar la devolución escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de la devolución. El importe correspondiente será reembolsado una vez que recibamos la mercancía en nuestras instalaciones.

Tal y como se especifica en las condiciones generales, si al abrir el producto estuviera dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo a la brevedad.